¿ Quiénes somos ?

SAEQSA es una empresa perteneciente al grupo de empresas CLE gr, dedicado a la industria química. La tarea de SAEQSA dentro de este grupo es la del aprovisionamiento y distribución de materias primas.

CLE gr pertenece al sector químico, con plantas en Madrid, Zaragoza y en el Pirineo, lo cual, junto con nuestros distribuidores localizados en todas las capitales de España nos da un ámbito y una cobertura nacionales, habiendo llegado nuestro grupo a realizar numerosos servicios en el resto de Europa y en el norte de África.

Este grupo de empresas comprende desde la formulación de los productos en nuestros laboratorios, para aplicaciones concretas y según las necesidades de nuestros clientes, hasta la puesta en el mercado, pasando por la creación envasado y distribución, incluyendo en estos servicios desde materias primas en cisternas o contenedores hasta reactivos en cantidades de gramos o miligramos por envase.

CLE gr también lleva a cabo labores de investigación constantamente para así mejorar sus productos día a día, y lleva a cabo la puesta en el mercado de sus productos mediante las técnicas más novedosas, siendo nuestro grupo de empresas uno de los primeros de España en utilizar métodos de telemarketing.

Nuestros rigurosos controles de calidad permiten una total homologación de nuestros productos así como los de nuestros proveedores.


 

© S.A.E.Q.S.A.
CENTRAL:
Cº Campillos, 1-5
ALFAJARÍN
50172 (Zaragoza)
Teléfono: 976 79 06 05
Fax: 976 79 06 04
saeqsa@saeqsa.com
DELEGACIÓN:
C/ de la Vega, Nave 19
SAN FERNANDO DE HENARES
28830 (Madrid)
Teléfono: 91 656 22 38

DELEGACIÓN:
Avda. Zaragoza, Edificio Buenavista
BIESCAS
22630 ( Huesca)
Teléfono: 974 48 53 83
Auditada por Netwos